WWF - LA HORA DEL PLANETA 2018

Desde ALEMANY & MUÑOZ DE LA ESPADA tenemos el placer de invitaros a participar en una nueva edición de la campaña La Hora del Planeta, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente, y de la que un año más volvemos a participar.

 

Este año tendrá lugar el sábado 24 de marzo, de 20:30 a 21:30, cuando apagaremos las luces del planeta como símbolo de esperanza para recordar que es urgente unirse y pasar a la acción contra el cambio climático.

 

Entre todos hemos conseguido grandes avances en favor del clima  y transformar la Campaña en un movimiento mundial sin precedentes, en el que participaron el año pasado más de 35.000 compañías, 2000 millones de personas y más 7000 ciudades apagando las luces de los monumentos más emblemáticos.

 

No solamente el Ártico o los arrecifes de coral están en peligro, también en nuestro país hemos empezado a sentir los efectos del cambio climático: olas de calor, sequias prolongadas, incendios forestales  y temporales más extremo.

 

Por eso, con el lema de Apaga y Conecta por el Planeta queremos que personas, gobiernos y empresas, apaguen la luz y compartan en redes sociales imágenes de la naturaleza cercanas que aman y que hoy están amenazadas: tu playa, tu bosque, tu río…

 

Las empresas tienen un papel crucial en la lucha contra el cambio climático y por eso queremos participar apagando y difundiendo La hora del Planeta entre empleados y clientes para que nuestro mensaje llegue aún más lejos.

 

Más información en la web horadelplaneta.es .

 

Apaga la luz y conecta con el Planeta.