Reso. social

ALEMANY & MUÑOZ DE LA ESPADA Corporate Legal se rige por las normas de ética profesional contenidas en el Código Deontológico de la Abogacía Española aprobado por el Consejo General de la Abogacía, adaptando al Estatuto General de la Abogacía Española, aprobado por Real Decreto 658/2001, de 22 de junio.

Nuestra Firma es consciente de la función Social de la Abogacía y basa su ejercicio profesional en la honradez, probidad, rectitud, lealtad, diligencia y veracidad.

Concebimos nuestra relación con el cliente en la confianza entre las partes, y nos comprometemos a actuar honesta y diligentemente, con competencia y lealtad. Cualquier secreto que conozcamos por razón de nuestra profesión, se tratará en la más estricta confidencialidad y no podrá ser hecho público.

Antes de aceptarlos, los asuntos encomendados pasan previamente el filtro de la posible existencia de incompatibilidades, garantizando así la defensa de los intereses del cliente con plena independencia.

La relación con el cliente se inicia mediante la aceptación de una hoja de encargo, o propuesta de colaboración, en la que se incluye el presupuesto de honorarios que establecerá la cuantía o los criterios por los que se girará la minuta profesional, así como la forma y momento de pago.

El cliente así, conocerá de antemano los costes de los servicios contratados, que previamente habrán sido aceptados o consensuados.

Nuestra Firma se compromete a mantener un frecuente contacto con el cliente, facilitando de manera inmediata la información concerniente a los asuntos encomendados, así como a responder o contestar las llamadas o correos con la mayor prontitud.