quienes somos

ALEMANY & MUÑOZ DE LA ESPADA Corporate Legal se constituyó en agosto de 2009.

Sus socios fundadores son Dolores Alemany Pozuelo, que dirige el Departamento de Derecho Mercantil y Societario, y el Departamento de Derecho Concursal y de Reestructuraciones Empresariales, y Rafael Muñoz de la Espada Palomino, director de los Departamentos de Derecho Jurídico Laboral y Contencioso, ambos con veinticinco años de experiencia profesional en diversas firmas legales de reconocido prestigio.

Nuestro objetivo es crear una firma "boutique", consolidando nuestra marca en el mercado legal como firma altamente especializada en las áreas que son objeto de nuestro ejercicio profesional.

La Firma está especializada en ofrecer asesoramiento multidisciplinar jurídico, fiscal y económico a empresas tanto nacionales como multinacionales.

Nuestras oficinas principales están en Madrid y Barcelona y tenemos oficinas asociadas en Sevilla y Alicante.

Somos miembros y colaboradores de diversas Instituciones académicas y empresariales: Consejo Académico del Master UE Univ. Carlos III, Foro FIDE, Instituto de Empresa, Univ. San Pablo CEU, CUNEF, ISDE, Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España, Foro Hispano-Neerlandées.

Vocación internacional: Está refrendada por la composición de nuestra clientela, con un importante componente de empresas multinacionales afincadas en España, y por nuestros contactos con corresponsales en multitud de países.

Somos miembros de diversos Foros de abogados, e Instituciones internacionales de abogados de diversas especialidades: Destacamos nuestra Alianza hermana con nuestros socios de Barcelona Miliners, la red IPG International Practice Group, la pertenencia a la International Distribution Institute, entre otras.

Cobertura geográfica global: Podemos dar cobertura completa a nuestros clientes tanto en España como en el exterior, a través de alianzas estratégicas con otros despachos en España, y de una amplia red de corresponsales en el extranjero.