Saltear al contenido principal

Áreas de práctica

ico Derecho Financiero y Tributario

Financiero y tributario

El Área de derecho Tributario y Financiero lleva a cabo un asesoramiento integral a empresas, nacionales o extranjeras, sus socios y administradores, para lograr un adecuado cumplimiento de todas las obligaciones tributarias que deriven de su actividad ordinaria o de cualquier operación empresarial o patrimonial que realicen.

Rigor académico:  nuestros fiscalistas, son profesores asociados en Fiscalidad empresarial, con. perteneciendo a organizaciones internacionales que permiten desarrollar su actividad profesional en la mayoría de jurisdicciones fiscales. Ofrecemos asesoramiento tanto a personas físicas como jurídicas en operaciones, transacciones y cualquier negocio jurídico con implicaciones jurídico-tributarias. Contamos con un alto grado de especialización en materia de tributación internacional.

Conocemos y manejamos los convenios de doble imposición internacional y las estructuras fiscales de diversas jurisdicciones.

  • Llevamos a cabo la planificación fiscal de operaciones de adquisición y transmisión de empresas y en procesos de reestructuración y reorganización empresarial (M&A)
  • Prestamos asesoramiento en operaciones inmobiliarias, financieras, de seguros, etc
  • Nos involucramos en la planificación fiscal de patrimonios personales (tributación sucesoria, patrimonial y empresas familiares)
  • Asesoramos en operaciones vinculadas y precios de transferencia y en procesos de auditoría fiscal (“due diligence”)
  • Elaboramos y presentamos consultas tributarias vinculantes ante la Dirección General de Tributos
  • Asesoramos en los procedimientos ante la Inspección de los Tributos y los órganos de gestión y recaudación de los tributos, así como en la resolución de conflictos en el ámbito administrativo
  • Representamos a los clientes en procedimientos litigiosos ante los Tribunales Económico-Administrativos y Contencioso-Administrativo
Volver arriba