Saltear al contenido principal

Áreas de práctica

ico dech Insolvencias y Derecho Concursal

Insolvencias y Derecho Concursal

Nuestra experiencia en este ámbito se remonta al inicio de nuestro ejercicio profesional. Desde entonces, se han operado constantes cambios en la legislación sobre la materia, pero la tramitación tanto como letrados, como de Administración Concursal de numerosos expedientes pre-concursales y concursales ha convertido a nuestros profesionales en excelentes gestores de crisis empresariales. Nuestro asesoramiento en estas situaciones de crisis parte de un análisis profundo de la situación de la compañía, y el tratamiento que hacemos de la crisis es completo, económico y multidisciplinar.

Intentamos en primer término lograr la supervivencia de la compañía, a través de expedientes pre-concursales, refinanciaciones bancarias y negociaciones de convenios de acreedores que nos permitan lograr la viabilidad de la compañía. En todos dichos procedimientos tenemos sobrada experiencia y reconocimiento profesional. Si ello no es posible, acompañamos al cliente hasta que el proceso de liquidación ha concluido, y defendemos a los administradores cuando resulta necesario en las secciones de calificación.

Tenemos experiencia en asesorar en insolvencias internacionales.

Hemos realizado numerosas operaciones de adquisición o venta de negocios en crisis: Diseñamos la mejor estrategia para la adquisición o venta de activos o unidades productivas dentro de los procedimientos de insolvencia.

Administraciones concursales: Actuamos como Administradores Concursales en las principales jurisdicciones españolas, nombrados por los juzgados o bien representando a acreedores.

Volver arriba